jueves, 9 de mayo de 2013

Anillo de infinito

Anillo de infinito

El signo de infinito (∞) es el signo mas utilizado hoy en día ya que es el símbolo que expresa que no hay final, mayormente es usado en cartas de amor, expresiones de aprecio o para expresar la inmortalidad. 

Hoy les enseñare como hacer un anillo de este símbolo  perfecto para regalárselo a esa persona que consideras que su amistad es infinita.



Lo que necesitaras:
* Alambre dulce plateado o dorado.
*Alicate plano, de cortar y de enroscar.
* Un material cilíndrico que tenga el tamaño de tu dedo
-Escogí un sharpie para hacer anillos para el meñique o knuckle rings





Lo primero que tienes que hacer es tomar el extremo del alambre y con el alicate de punta redonda  y enroscar, haciendo así la primera parte del infinito.

Luego con el mismo alicate tomas el alambre justo donde terminaste y lo doblas formando así el signo, corta lo restante. Asegúrate que cada punta estén pegadas. 

Dejando el signo a una lado tomas el frasco o lo que hallas tomado con el tamaño de tu dedo y lo medimos con el alambre y cortamos.


Nuevamente tomamis el alicate de punta redonda y el corte de alambre que tiene el tamaño de nuestro dedo y en una de las esquinas enroscamos, dentro del enrosque entramos el signo de infinito ya hecho. Realice esto dentro del frasco para que anillo no pierda su forma redonda y les sea mas fácil.



Haz lo mismo con la otra esquina. y asegurate con el alicate plano que qude bien ajustado para que el signo no se mueva.


Si quieres hacer un anillo mas para acompañarlo, solo tienes que cortar el alambre con el tamaño de tu dedo,  entrarle piedritas y cerrarlo con un enrosque.

Si lo hiciste sube tu foto a Instagram con el hashtag #vintageprints, me encantaría ver y subir lo que lograron hacer. Si quieren aprender algo nuevo solo escriban un comentario de que le gustaría aprender, ya se de decoración, accesorios o recetas y tratare de cumplir todas sus peticiones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario